Spanish Español


Comunicador social especialista en Gerencia con un MBA en dirección estratégica. Desde pequeño tengo un gusto fascinante por las joyas, en mis primeros dibujos en los que aparecían mujeres, siempre resaltaba los collares,  aretes, pulseras y anillos. Este gusto fue creciendo con los años pues mi padre siempre le regalaba joyas a mi madre y era yo quien las escogía.


Con el paso de los años comencé a involucrarme más en este mundo, en un principio en el ensamble de joyas con piedras y material de plata, hasta que decidí estudiar joyería pues los materiales que conseguía se quedaban cortos para mis ideas.

Las joyas tienen personalidad y reflejan el estilo de las personas que las usan. Es por esto que cada joya que elaboro es pensada en mujeres y hombres que quieren sentirse diferentes. Cada pieza es elaborada de forma manual logrando así que sea única.

La pasión que siento por la joyería hace que disfrute desde los bosquejos de la pieza, las muestras hasta alcanzar la perfección que deseo y para mí no existe mayor placer que ver a alguien utilizando mis joyas.

 

Me inspiro en la naturaleza, la geometría y algunos otros caprichos que llegan a mi mente.

Si usas una joya mía puedes estar segura o seguro,  en el  caso de los hombres, que tienes en tu poder una pieza que refleja distinción y que es hecha con toda la pasión que me caracteriza.

Usamos cookies para mejorar continuamente nuestra página web y hacerla más amigable, Usted acepta el uso de cookies?
Más información OK